lunes, agosto 28, 2017

Matan hombre y hieren seis en tiroteo



MOCA.- La Policía Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, investiga las circunstancias en que un hombre resultó con herida de bala que le produjeron la muerte, y otras seis personas heridas, por desconocidos a bordo de dos vehículos, en un hecho que ocurrió ayer en un colmado localizado en el sector Villa Dura, de esta ciudad.

El occiso es Rubén Darío Hernández, de 58 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencosme, a causa de presentar herida de arma de fuego en el tórax derecho.

En tanto que los heridos son Roselito Guzmán Peña, de 43 años; Vidal Antonio Guzmán Méndez, de 29; Juan Alberto Cruz Gil, de 27; Antonio Anyendri Polanco Martínez, Manuel Alfonso Vásquez Vargas, de 26 y Daurin Jiménez, de 22 años, todos fueron ingresados a distintos centros hospitalarios.

De acuerdo a las declaraciones de los moradores del lugar, el hecho se produjo momentos en que las personas antes mencionadas se encontraban en un colmado localizado en la calle Principal del sector Villa Dura, y se presentaron al lugar varios individuos a bordo de una Jeepeta CRV, color negra y un carro color blanco, y sin mediar palabras les dispararon.

Además, los lugareños dijeron a las autoridades que los elementos buscaban a unos tales Yambi y Maguiber tras supuestamente existir entre ellos un conflicto social.

La Policía activa la localización de estos individuos a quienes les hace un llamado para que se presenten ante las autoridades para ser investigados por el caso.

En el lugar de los hechos agentes policiales colectaron como evidencias 35 casquillos, los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación, además trabajan en la identificación y captura de los autores del suceso.

Baracoero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario