martes, agosto 22, 2017

Rueda de prensa de Don Pedro es un intento fallido del PRM por desacreditar gestión municipal.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de agosto de 2017.- El Alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosen calificó de un intento fallido por desacreditar su gestión el montaje de una rueda de prensa este martes en Don Pedro.

Germosen presentó la invitación hecha a través de las redes sociales por el reconocido dirigente perremeista Orlando Felipe Pichardo, convocando en nombre de las supuestas federaciones de Juntas de Vecinos.

El alcalde expresó que tal y como dice la comunicación entregada a la prensa, la sesión a cabildo abierto se llevó a cabo el 22 de agosto del año 2016, cuando el presupuesto municipal ya estaba aprobado, por lo cual la aprobación de los 10 millones de pesos de los que se habla en el documento, serían para el presupuesto del año siguiente.

Aclaró que la suma citada no es para el asfaltado sino para el acondicionamiento, imprimación y la gestión del asfalto tal y como ha sucedido en Nigua y otras comunidades.

No obstante se han hecho pagos por los trabajos realizados y esa comunidad recibirá próximamente el asfaltado prometido, luego de concluir el asfaltado en tres puntos del municipio.

"El PRM está desesperado ante el gran trabajo de asfaltado que se realiza en Tamboril y esto los ha motivado a mover la opinión pública con declaraciones confusas", dijo el ejecutivo municipal a este diario.

Tenemos tres compañías trabajando en la carretera nueva de Amaceyes, en Canca y Tamboril y luego de concluir nos vamos a Don Pedro expresó Anyolino.

El ayuntamiento está empeñado en llegar a cada rincón del municipio y lo vamos a lograr con la ayuda de Dios y el presidente de la República Lic. Danilo Medina.

Estamos conscientes de la necesidades de Don Pedro y vamos a satisfacer sus deseos, por lo que a pesar de saber de las incomodidades por las que pasan, les solicitamos un poco de paciencia y verán la obra realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario