lunes, septiembre 04, 2017

Ayuntamiento de Tamboril continúa su ardua labor en beneficio de Tamboril.













Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de septiembre de 2017.- Se inicia una semana de nuevos retos para la administración municipal del Lic. Anyolino Germosen, que incluirá la continuación del plan de asfaltado de las diferentes comunidades del municipio, los preparativos para el Festival de la Voz Interescolar y las Fiestas Patronales que se efectuarán en octubre.

La semana que acaba de transcurrir fue una semana de logros para los sectores: Villa Lila, Los Amaro, calle de Marcelo, calle de Mesa, calle de la profesora Jacqueline y Los Domínguez que vieron su sueño convertido en realidad con el asfaltado prometido. El propio alcalde estuvo al frente de las brigadas que prepararon esas calles para poder recibir el asfalto.

El departamento de cultura que dirige Leocadio Castillo estuvo inmerso en la preparación de un festival de la voz interescolar, donde participarán los estudiantes de Canca y Tamboril en las categorías infantil y juvenil.

Los primeros ensayos se llevaron a cabo el pasado sábado en casa de la cultura y seguirán todos los sábados de septiembre. El Festival será realizado los días 7, 14 y 21 de octubre y los ganadores serán premiados al cierre de las patronales el 24 de octubre.

Con esta actividad, la alcaldía busca incentivar el talento de los tamborileños.

Por su parte el departamento de deportes encabezado por José López, se reunió con los equipos que participarán en el torneo de softball San Rafael 2017.

Unos 30 equipos estarán compitiendo para ganar su pase a representar a los tamborileños de aquí, cuando se enfrenten a los ausentes durante las fiestas patronales.

Estos equipos están exonerados del pago de franquicia.

También durante la semana que recién finaliza, una comisión del Ayuntamiento estuvo en Santo Domingo trabajando en el Plan Dominicana Limpia con miras a un gran operativo programado para el día 16 de este mes.

Cuando un Ayuntamiento es administrado con gerencia, los trabajos se ven.

Comenzamos en grande esta semana en la que seguiremos trabajando por el desarrollo de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario