domingo, septiembre 10, 2017

Plan social asiste damnificados de Arroyo del Toro.











Tamboril, Stgo. RD.
Por: Francisco Vega

El plan social de la presidencia asistió a miles de personas en diferentes zonas del Cibao llevando su mano amiga a las más apartadas comunidades que sufrieron con el paso del Huracán Irma el cual dejo a muchas Familias a la intemperie y las mismas no disponían de recursos económicos para resolver sus problemas parte de los cuales fueron resueltos de inmediato personalmente por la directora Regional Del Plan Social de la presidencia Doña Hilda Rodríguez.
Rodríguez se dirigió a los lugares más vulnerables de las zonas afectada, como Arroyo del Toro que queda en la Cordillera Septentrional en la parte alta del municipio de Tamboril,  allí se entregaron colchones, mosquiteros, sábanas y raciones alimenticias crudas para mitigar parte del problema en esa zona montañosa.
Además, cabe destacar que Doña Hilda Rodríguez, también visitó gran parte de Santiago donde hizo entrega de ayudas a familias que fueron afectados por la crecidas de arroyos y cañadas las cuales impactan directamente a las familias pobres y allí también llegó la mano del plan social de la presidencia.
Los beneficiados dicen sentirse agradecidos por las atenciones brindadas por doña Hilda Rodríguez que personalmente llego a los sectores a resolver esta situación que tanto esperaban y que no pensaron que se le resolvería de esa forma tan rápida y de una forma tan ordenada.
En tanto Doña Hilda dice sentirse satisfecha porque esa es la forma más clara y transparente de llegar a las personas que necesitan la mano amiga del gobierno y que lo hace con todo el corazón porque es la idea del presidente Danilo Medina de que su gobierno llegue a cada rincón del territorio Nacional a brindar los servicios a los Ciudadano que demandan de ellos.
Los beneficiados del apoyo gubernamental dicen sentir la mano directa del presidente porque se les está atendiendo de inmediato cosa que agradecen de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario