viernes, octubre 13, 2017

Candidatos CDA en el programa Desde Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 13 de octubre de 2017.- Los aspirantes a dirigir el Colegio Dominicano de Abogados Lic. Enrique García y la Lic. Marlenys López visitaron este jueves el programa Desde Tamboril que produce y conduce el Lic. Robert Cabrera a través del canal 14 de Real TV.

Como parte de un extenso recorrido por la provincia de Santiago, los representantes del Partido Revolucionario Moderno ante la entidad que agrupa a los profesionales del derecho, aprovecharon su paso por Tamboril para promover sus candidaturas en el medio más importante del municipio.

El también abogado Lic. Jorge Méndez acompaño a Cabrera en la conducción del programa.

Los invitados expusieron acerca de su proyecto que procura entre otras cosas, la agilización de los procesos judiciales y el adecentamiento de la clase.

Enrique García señaló que su candidatura es fruto de una elección libre y democrática dentro del PRM, donde salió airoso frente a otros tres aspirantes.

García disputa la presidencia del gremio con el actual presidente y representante del Partido Revolucionario Dominicano conjuntamente con el Partido de la Liberación Dominicana Lic. Surum Hernández.

Las elecciones están pautadas para el 2 de diciembre y en las mismas podrán votar los abogados colegiados aun cuando su carnet esté vencido.

Tanto García como López prometieron retornar al espacio en una fecha más cercana a los comicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario