REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 20 de mayo de 2018.

Francisco Alvarez (Juan Bo), Juan Ramos, Any Daájer, Katherine Medina, Doyana José Polanco y Bobby La Bobina.

domingo, octubre 29, 2017

Los Toros ganan y salen del sótano; se imponen 3-1 a los Gigantes



REDACCIÓN DL. Apoyado en una gran labor monticular combinada, los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao 3-1 en el parque Francisco Micheli de La Romana, para su tercera victoria en el campeonato de béisbol otoño/invernal Pepe Busto, que se juega en la República Dominicana.

La victoria lo saca del sótano, medio juego por encima de los Tigres del Licey, nuevo inquilino del lugar, a medio juego, luego de los bovinos que pasaron a ocupar la quinta posición del torneo.

Jhan Mariñez (1-1), fue el lanzador con salvamento para Keury Mella (1). Perdió José Valdez (1-1).

Los Gigantes dispararon seis hits salidos de los bates de Melvin Mercedes de 4-3, Cam Perkins de 3-1, Eloy Jiménez de 3-1, y Moisés Sierra de 4-1, mientras que los Toros conectaron un total de 7 indiscutibles, salidos de los bates de Jorge Mateo, un triple con una impulsada; Austin Wynns dos sencillos una empujada; Teoscar Hernández un sencillo; Cristhian Adames un doble y una anotada; y Anderson Félix un sencillo, y Steven Moya un indiscutible.

Los lanzadores

Adonis Rosa comenzó en el box por los Gigantes, lanzó 4.0 innings, un hit, cero carrera, una base dos ponches; seguido por Seranthony Domínguez, Manuel Solimán, Michael Johnson, José Valdez, Rhiner Crusz, José Paula, Máximo Nelson.Paolo Espino inició por los Toros, que actuó en 5.2 de innings, dos hits, una carrera que fue limpia, una base y cinco ponches; le siguieron Jhan Mariñez, Michael Dimock, Keury Mella.

Así anotaron

En la parte baja del quinto episodio los Toros anotaron la primera carrera del partido, en las piernas de Cristhian Adames, impulsado por sencillo de Austin Wynns. Adames se embasó por doble al jardín izquierdo.

En parte alta del sexto Eloy Jiménez pegó sencillo al jardín central, que remolcó a Melvin Mercedes.

Los bovinos tomaron ventaja del partido con dos anotaciones en el séptimo acto, anotadas por Magneuris Sierra, impulsado por triple de Jorge Mateo y Mateo anotó por fly de sacrificio de Deibinson Romero.

Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario