REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

miércoles, octubre 18, 2017

Mototaxis marchan en Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de octubre de 2017.- Cientos de motoconchistas marcharon la tarde de este martes exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Eligio Carela acaecida hace hoy nueve días.

Los motoristas partieron desde el sector La Gallera, recorriendo la calle Real con una parada frente al destacamento Policial.

Los motoconchistas expresaron su preocupación, ya que en dos años han caído cinco de sus compañeros a manos de criminales que procuraban quitarle sus motores.

Dijeron, Además, que a diario se roban entre diez y quince motores en el municipio y que todo el mundo sabe quien es la persona que pide un rescate para devolverlos.

Reclamaron mayor patrullaje, ya que la policía solo cuenta con una guagua que pasa más tiempo en el taller que en las calles y a parte de ese vehículo solo tienen un motor.

Se necesita de más hombres y más unidades, ya que con el personal que cuenta la policía en Tamboril, es imposible hacer el trabajo en una población de més de ochenta mil habitantes.

Tamboril no fue incluido en el programa 911, por lo que se ha convertido en un lugar atractivo para los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario