lunes, octubre 16, 2017

Regia inauguración Liga juvenil e infantil.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de octubre de 2017.- Con una asistencia masiva de tamborileños ausentes y residentes aquí, fue inaugurado este sábado el torneo juvenil - infantil de beisbol, que patrocinan los clubes Centro Comunal Tamboril y Quisqueya Sport Club de Manhattan y Haverstraw, conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal.

El torneo que reúne a cientos de atletas del municipio se inició pasadas las diez de la mañana, con un acto que incluyó discursos, reconocimientos e intercambios de regalos.

La conducción estuvo a cargo de Lázaro Pérez.

En el acto se reconoció al expelotero Miguel Diloné, quien exhortó a los jóvenes a estudiar porque no todos pueden llegar a ser firmados y establecerse en las Grandes Ligas.

Otro reconocido fue el exsíndico Eddy Germosén quien agradeció que por fin le recordaron y manifestó su satisfacción al ver tantos jóvenes participando en este torneo.

El alcalde Lic. Anyolino Germosén agradeció a los clubes patrocinadores del evento y manifestó que su gestión trabaja para que cuando ellos vengan encuentren un municipio más desarrollado.

Alfonso García recibió una placa y Reynaldo Estévez (Rey) también fue reconocido.

Los presidentes de ambos clubes se dirigieron a los presentes al recibir sendos reconocimientos y se procedió al lanzamiento de la primera bola a cargo de Sopita, el lanzador infantil que tuvo una labor destacada en el mundial de beisbol infantil.

Entre los asistentes estuvieron presentes el diputado Francisco Santos (Nave), el exsíndico Francisco Alvarez (Juan Bo), Arismendy estevez, Chelo Gómez, Fira García, Salvador Sánchez, Leonardo Rosario (Nano), Odalís Evora (Marichal), José (El Rubio), los concejales José Santo Cepeda, Silverio Amaro (Marichal),  y Gabriel Toribio y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario