domingo, octubre 01, 2017

Río limpio, Tamboril Verde.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 1 de octubre de 2017.- En la mañana de este sábado 30 de septiembre el alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén dejó inaugurado el proyecto "Río Limpio, Tamboril Verde", que procura el saneamiento del río Licey que atraviesa el municipio.

El proyecto fue presentado a la sala capitular por el concejal Alex Morales del Partido Revolucionario Moderno y contó con la aprobación unánime de los concejales.

La población ha visto con buenos ojos, el que todos los partidos representados en el cabildo tamborileño se hayan unido en un proyecto que beneficia al pueblo.

El alcalde y los regidores presentes iniciaron la limpieza dando ejemplo de que todos podemos trabajar en el saneamiento del río.

Entre los presentes, además del alcalde Anyolino Germosén estuvo la vicealcaldesa Rosely Veras y los concejales Alex Morales, Gabriel Toribio, Claribel López y otros.

Este proyecto incluye la vigilancia de todo el cause del río y contempla multas de mil pesos a quienes arrojen desperdicios al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario