REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

miércoles, noviembre 01, 2017

Gigantes ganan e igualan en la cima con EO; Águilas triunfan



Los Gigantes del Cibao vinieron de atrás para derrotar 5-1 a los Tigres del Licey, mientras que Tyler Austin lideró la victoria de los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas se sacudieron ante Toros del Este.

Con el triunfo, los Gigantes (9-3), igualaron con las Estrellas Orientales en la cima del béisbol invernal dominicano. Fue el primer revés para los Tigres (4-9), después de hilvanar dos triunfos. Ahora, el equipo azul se aleja a dos de la importante cuarta posición clasificatoria, comandada por las Águilas (6-7).

Amparados en los bates de Melvin Mercedes, quien remolcó dos, más una sólida actuación de su relevo, que se hizo cargo de cinco entradas en blanco, el conjunto francomacorisano logró su segundo triunfo en la ruta.

Con las acciones igualadas a uno, en el octavo, en turno de Cameron Perkims, el relevista Tyler Kinley lanzó un lanzamiento descontrolado al plato que permitió que Mercedes anotara desde la antesala. Luego, Perkims, con un elevado de sacrificio, trajo a José Siri a la goma.

En el noveno, los Gigantes ampliaron el marcador con dos vueltas por imparable impulsador de Mercedes.

Leones doblegan a Estrellas
En San Pedro de Macorís, con jonrón de Tyler Austin, más una efectiva salida de Justin Haley, los Leones del Escogido superaron 4-1 a las Estrellas Orientales.

Con la victoria, los Leones (8-5) se acercan a un partido de la primera posición de esta justa invernal. En tanto, que para las Estrellas (9-4) fue su segunda derrota en casa.

Con el partido a favor de las Estrellas en el cuarto inning, Wilkin Castillo, con dos outs, conectó un doblete remolcador de una vuelta ante los envíos del abridor Radhames Liz.

Dos entradas después, la tropa castigó el relevo verde en el sexto episodio, con rodado a las manos del primera base Mike Ford, que permitió que Vladimir Guerrero Jr. anotara desde la antesala. Con Felix Peña en el montículo, Austin lo recibió con un bambinazo por el bosque izquierdo.

Águilas se imponen

En Santiago, Jorge López lanzó una joya monticular y las Águilas Cibaeñas fabricaron un rally de cinco carreras en el cuarto para vencer 5-2 a los Toros del Este.

Fue la décima derrota para los Toros (3-10), que aún no logran conseguir victoria en la ruta en seis encuentros. Mientras que las Águilas (6-7) consiguen su primer triunfo luego de haber sufrido cuatro derrotas al hilo. Ahora, el conjunto cibaeño domina la serie particular ante los romanenses, 2-1.

El abridor puertorriqueño estaba lanzando partido sin hit, hasta que Deibinson Romero le conectó imparable por el prado izquierdo, en el séptimo episodio luego de dos outs.

El encuentro se mantenía sin anotaciones hasta el cierre de la cuarta entrada cuando la tropa amarilla logró descifrar al zurdo Valdés y aprovechó dos errores producidos por el antesalista Romero para realizar cinco vueltas.

Con los dos errores cometidos ayer por la defensa taurina, suman en total 27 pifias, la mayor cantidad en el torneo hasta el momento.

Josh Judy tenía 39.2 entradas desde la campaña pasada sin permitir carreras limpias, hasta que el bateador emergente Anderson Feliz le conectó un cuadrangular por el prado derecho en la novena entrada.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario