lunes, noviembre 20, 2017

PRD convoca convención para reformar estatutos



Santo Domingo

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó mediante resolución convocar para el 3 de diciembre la Convención Nacional Extraordinaria que deberá conocer las reformas estatutarias y otros temas que fueron aprobados por su Comisión Política el pasado 7 de noviembre.

La asamblea realizada en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta contó con una asistencia de 975 dirigentes de los 1,175 convocados de la matrícula del CEN, para un quórum de 82%, según certificó el notario público.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, exhortó a la dirigencia a que “a partir del próximo año, en cada localidad se vayan proyectando las figuras representativas de nuestra organización y la sociedad que aspiran a los cargos congresuales y municipales, para cuando inicie el proceso electoral presentemos al país las mejores candidaturas a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores, vocales y a la Presidencia de la República”.

Virgilio Bello Rosa fue designado presidente de la Comisión de Reforma Estatutaria.

Vargas señaló que desde ahora el PRD asume una intensa agenda de trabajo con el objetivo de prepararse para salir airoso del gran desafío electoral del año 2020.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario