lunes, diciembre 18, 2017

Alcalde de Tamboril agasaja a los empleados del ayuntamiento y ofrece aumento salarial a los de aseo.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de diciembre de 2017.- La tarde del sábado la alcaldía de Tamboril reunió a sus empleados en una celebración llena de premios y alegría.

Utilizando el teatro y patio de la Casa de Cultura, el Alcalde Lic. Anyolino Germosén entregó premios a los empleados que participaron en concursos de canto, baile y otros.

Agradeciendo la labor desempeñada por los diferentes departamentos de la corporación edilicia, Germosén aprovechó para anunciar un aumento en el salario de los trabajadores de Aseo, que son de los que menor remuneración obtienen, pese al arduo trabajo que desarrollan.

Después de disfrutar de los premios y tragos ofrecidos a los participantes, el alcalde invitó a las autoridades presentes, para que le acompañaran a servir los alimentos.

Además de Anyolino, estuvieron sirviendo raciones: la vicealcaldesa Rosely Veras y los concejales, Gabriel Toribio, Claribel López, José Santo Cepeda y José Manuel Quezada.

El acto fue conducido por Lázaro Pérez y contó con el apoyo del departamento de cultura en la persona del profesor Leocadio Castillo, de deportes con José López y por su puesto recursos humanos con Rosa Caraballo al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario