miércoles, diciembre 06, 2017

Del hospital de Tamboril, Dr. Simón gana galardón en odontología.



Por: Francisco Vega.

Tamboril, Santiago RD.
El Hospital Dr. Jorge Armando Martínez (Ico) del Municipio de Tamboril esta de júbilo por el Galardón recibido en el área de Odontología.
El servicio nacional de salud realiza cada año un concurso con los galenos y en esta ocasión el Ganador del primer lugar se lo llevo el encargado de odontología del Hospital Municipal Dr. Ico Martínez de Tamboril.
El doctor que recibió tan merecido premio es el Dr. Simón por el servicio Nacional de salud, La directora del hospital a nombre de todo el personal y en su persona quiere felicitar al médico por lograr una importante hazaña en esta área tan compleja como lo es la odontología.
La Dra. Yaniqui Hernández se siente muy complacida de tener este médico en el centro de salud con las cualidades que este tiene y que llena de orgullo a nuestro pueblo por su labor en favor de los más necesitados.
Este premio fue entregado en el teatro nacional en Santo Domingo, donde a nivel nacional solo fueron galardonados dos odontólogos en esa categoría pero este se llevó el primer Lugar.
Cabe destacar que este médico es un excelente ser humano lleno de muchas cualidades y relaciones humanas extraordinarias.
Los ganadores se destacaron en diversas áreas: mejor jefe de servicios, Dra. Yamelin Mosquea, Dra. Carmen Gatón, mejor provincial Dr. Ramón Polo, mejor odontólogo Dr. Simón y Dra. Sarina, mejor supervisora Dra. Massier Rodríguez, mejor región regio norcentral máximo Galardón. Muchas Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario