viernes, diciembre 22, 2017

Pelotero dice que fue agredido por agentes del Dican



El pelotero de Grandes Ligas, Jean Segura, denunció fue objeto de agresión física por parte de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), quienes alega hasta le chocaron su vehículo.

“El Dican me para con fusiles, me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes”, expresó el torpedero de los Marineros de Seattle en su cuenta en Instagram @elmambodesegura.

Mensaje en la red

En el mensaje, que acompaña con una foto de los agentes que alegadamente cometieron la agresión en su contra, deploró que “hoy es a mí, mañana será a otro pelotero más k lo k le hace es bien a nuestro país, soy un padre de 2 niños y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así, después dicen por qué nos marchamos de nuestro país”. En la foto se observa a varios agentes, uno de ellos con un arma larga y a personas sobre la camioneta de la institución a la cual subieron también al jugador. Aunque no especificó en qué lugar ocurrió el incidente, Segura agregó que los agentes del orden público entraron a su yipeta y se la dejaron “vuelta un disparate”.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario