REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

lunes, diciembre 04, 2017

Reeligen a Miguel Surún en Colegio de Abogados



La Comisión Electoral del Colegio de Abogados declaró ayer como el virtual ganador de los comicios de ese gremio al reelecto presidente Miguel Surún Hernández, quien aventajó a su más cercano contendor con casi 2 mil votos.Héctor Severino informó que tras computar el 91 por ciento de los votos, Surún Hernández aventajaba a Enrique García, quien quedó en segundo lugar, con mil 835 votos; donde el reelecto presidente obtuvo un 50.98 por ciento de los votos, contra un 41.34 de García, quien obtuvo 7 mil 868 votos.

Afirmó, asimismo, que el 8 por ciento restante no afectaría en nada los resultados finales, tras recordar que de los 19 mil 617 votos emitidos, unos 19 mil 32 resultaron válidos; de un padrón que cuenta con 61 mil 644 electores.

De su lado, Miguel Surún indicó que su reelección constituye una gran lección para todos, por el apoyo al trabajo tesonero y un rechazo contundente a la alegada campaña sucia que, afirmó, se presentó en estos comicios.

“Tengo que darles las gracias al PLD y al PRM, a la comunidad jurídica en sentido general y a la Comisión Electoral que hizo un trabajo imparcial con todos los candidatos”, indicó.

Recordó que en dichos comicios sufragaron unos 20 mil abogados, lo nunca visto; y lo que lo convierte también en el candidato más votado de la historia de ese gremio.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario