REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy jueves 24 de mayo de 2018.

Luis Vargas Bidó, Marianela Rodríguez, Braulio Oscar Díaz, Injer Staling Flores, Anayris Pichardo, Yuglenny Vásquez, Luis Alex Espinal, Manuel Guzmán, Louis Polanco y Raquel Yvonne Cocco.

jueves, marzo 08, 2018

Coraasan cobrará basura de nueve ayuntamientos



Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago firmó un acuerdo con nueve alcaldes y juntas distritales para cobrar la basura en su factura, pero dejó fuera al ayuntamiento local.

La Coraasan se compromete a hacer efectivo el pago a favor de los ayuntamientos dentro de los treinta días de haber sido cobrados, a través de una transferencia bancaria o cheque, según las partes estimen conveniente. Los cabildos acordaron el pago por servicio de un porcentaje que aumentará hasta llegar al 10 por ciento dentro de cinco años. Silvio Durán, director de Coraasan, firmó el acuerdo con los alcaldes de Tamboril, Anyolino Germosén; el de Licey al Medio, Miguel Paulino; Rolando Fernández Pérez (Land), de Puñal, Bernardo López de Baitoa y César Álvarez de Villa González. El pacto, además, incluye a los encargados distritales de Guayabal, La Paloma, Canabacoa y San Francisco de Jacagua.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario