martes, marzo 06, 2018

PRM anuncia acuerdo.
















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de marzo de 2018.- El Partido Revolucionario Moderno reafirmó este lunes, haber llegado a un acuerdo para la selección de su dirigencia en el municipio.

En visita realizada al programa De Frente que produce y conduce el joven comunicador Aneudy Martínez, por Real TV, de lunes a jueves a las nueve de la noche, la dirigencia en pleno ratificó la selección de sus dirigentes, sin necesidad de participar en la convención a celebrarse en este mes.

El presidente actual y próximo presidente de la organización en Tamboril Francisco Alvarez, comunicó la decisión de apoyar a la Licda. Rosanna de la Cruz a la secretaría general y a Manuel Cruz a la de organización.

El actual secretario general Alex Morales, destacó las cualidades de las personas seleccionadas para ocupar las importantes posiciones dirigenciales, con miras a alcanzar el poder en el 2020.

Con esta decisión quedan truncadas las aspiraciones a la secretaría general de Ariel de León, quien es pupilo de Julio César Rosario, ambos ausentes en el encuentro televisivo.

Ya ambos habían manifestado su oposición al acuerdo y muchos esperan que estos sean la manzana de la discordia, que pudiera desencadenar contratiempos en la organización política.

Hay que recordar que Julio César viene del Partido Reformista, al que abandonó por conflictos, pasando al Partido de la Liberación Dominicana, donde fue vencido por el actual alcalde Lic. Anyolino Germosén, uniéndose, entonces al Partido Revolucionario Moderno, en el que milita actualmente y donde se dice aspira a destronar en la candidatura a alcalde municipal, al experimentado líder de esa organización Francisco Alvarez (Juan Bo).

La foto principal muestra al liderazgo del PRM mientras participaban en el programa De Frente, entre los que se destacan: Francisco Alvarez, presidente; Arturo Morel, quien aspiraba a la presidencia local; Alex Morales Secretario General; la ex-concejal Socorro Abreu y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario