miércoles, marzo 14, 2018

Roban en cinco casas en menos de 48 horas.













Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 14 de marzo de 2018.- El reportero Rafael Pérez Polanco, publica en la mañana de este miércoles la denuncia de que en menos de 48 horas, cinco casas han sido penetradas y robadas en la sección de Guazumal, Tamboril.

Los ladrones tienen desesperada a la población, ya que en cualquier momento los moradores del lugar podrían ser víctima de los delincuentes.

La policía nacional con asiento en Tamboril, ha mostrado ser deficiente ante la delincuencia y vemos como a diario se publica acerca de robos y atracos en el municipio.

Hemos visto que personas que viene de retirada a Tamboril, han sido víctimas de la delincuencia y han decidido retornar a los países donde vivieron y desistir del sueño de pasar en su pueblo los últimos tiempos de sus vidas.

Nuestro municipio se ha tornado en invivible, por la delincuencia, el desorden vial y la aglomeración de incontrolables los fines de semana en la avenida Presidente Vásquez y el Parque Trina de Moya, provocando escándalos y desordenes que ya han dejado heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario