REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

domingo, marzo 18, 2018

Yussef Serulle disertará en México sobre ¨Cirugía estética femenina¨



El doctor dominicano tendrá dos conferencias en el Curso Internacional de de Uroginecología

Santiago.-El médico dominicano Yussef Serulle es uno de los invitados internacionales a participar en el VIII Curso Internacional de Uroginecología sobre ¨Tendencias en Cirugía Estética¨ a celebrarse desde el 13 al 16 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones en Ciudad de México. Cecile Unger, de Estados Unidos y Rosmery Hernández de Panamá también expondrán en la actividad profesional.

Ante más de 500 especialistas de distintos países, Yussef Serulle disertará sobre los temas ¨Cirugía estética femenina¨ y ¨presente y futuro de la cirugía estética vaginal¨. El curso es organizado por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia.

¨Es un gran honor para mí y un gran privilegio como dominicano compartir experiencias médicas a nivel internacional. Esta invitación es un voto de confianza para la clase médica dominicana y evidencia que nosotros podemos instruir fuera de nuestras fronteras¨, manifestó el director médico de Bella Forma en Santiago.

De acuerdo a Yuseff Serulle en cuanto a cirugía estética, la República Dominicana está a muy buen nivel y esa confianza se manifiesta en el crecimiento de los centros hospitalarios y la red dedicada al turismo de salud.

Yussef Serulle se graduó de médico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y se especializó en ginecología en la Universidad Autónoma de México. Luego estudió cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores de México. Fundó la clínica de cirugía y medicina estética Bella Forma en el año 2007.

En Bella Forma se ofrecen los servicios de lipoescultura, linotransferencia, mamoplastía, reducción, implante mamario, braquiplastía, dermatología, rejuvenecimiento facial, implante capilar, labioplastía, rinoplastia, estiramiento facial, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario