REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

sábado, abril 28, 2018

Asfaltan el barrio Libertad de Tamboril.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 28 de abril de 2018.- Continuando con una agresiva campaña de asfaltado, el alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén, recapeó las calles del populoso barrio Libertad.

Los vecinos de la comunidad compartieron con el alcalde agradeciendo que este haya llegado a su barrio para remozarlo y darle mayor calidad de vida a sus habitantes.

Anyolino escuchó las inquietudes de los moradores de la comunidad y compartió en franca camaradería con personalidades del lugar.

Desde hace varias semanas el asfalto gestionado por el alcalde y donado por la Presidencia de la República, se ha estado utilizando en la parte céntrica del municipio para darle un mejor aspecto.

Germosén dijo que en los próximos días se estarán señalizando todas las calle del centro de Tamboril y se colocarán las señalizaciones de lugar, a fin de que los visitantes estén orientados a la hora de desplazarse por el municipio.

Además del asfaltado, el alcalde ha ordenado la colocación de bombillas en los sectores que tienen problemas con el alumbrado eléctrico.

Con estas obras, Tamboril lucirá aseado y remozado, tomando un aspecto citadino, con la importancia que tiene el municipio, que ha sido bautizado como: "La Capital del Cigarro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario