REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 18 de junio de 2018.

Maritza Capellán, Starlin Mejía, Carlos Ulloa, Luis Manuel Quezada, Yajaira Bonilla, Lidia Hilario, Anthony Junior Ríos y Abel Rojas.

lunes, mayo 28, 2018

Anyolino y la alcaldía llevando soluciones a las comunidades durante el fin de semana.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 28 de mayo de 2018.- El alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén una vez más cumple con una apretada agenda durante el fin de semana.

La noche del viernes dejó inaugurada la calle que lleva ahora el nombre de La Reyna, en lugar de Bombo Sucio como le bautizaron sus vecinos.

Germosén estuvo acompañado por la vicealcaldesa Rosely Veras, los concejales Gabriel Toribio, José Manuel Quezada, Julio Rosario y Silverio Amaro (Marichal), además del Ing. Jefry Infante del Ministerio de Obras Públicas y Fermín Vidal.

La calle fue asfaltada por el plan de asfaltado gubernamental, mientras que se construyó las aceras, contenes, la imprimación y el relleno con fondos del ayuntamiento local.

El domingo, con motivo del día de las madres como ya es costumbre desde tempranas horas de la mañana, personal del ayuntamiento estuvo brindando un refrigerio que incluyó te frío y cafe a las personas que asistieron al cementerio a visitar las tumbas de sus madres.

También las madres de Pontezuela fueron agasajadas en un acto en el que el propio alcalde entregó electrodomésticos y enseres del hogar.

Para culminar la celebración del día de las madres, las autoridades compartieron con las damas que asistieron a un acto en la glorieta del parque Trina de Moya, donde disfrutaron de la música del Grupo Vidas y otros artistas y recibieron premios entre ellos una nevera y un colchón.

Estuvieron presentes en el acto, además de Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Rosely Veras y su esposo Salvador Sánchez y el concejal Santo Cepeda.

Con estas actividades y las nuevas calles asfaltadas, el alcalde llenó otro fin de semana de diversión y progreso para su pueblo de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario