viernes, mayo 11, 2018

Coronel Medina revierte la situación de Tamboril.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de mayo de 2018.- A solo tres semanas de jurar como comandante de la Supervisoría de la Policía Nacional en Tamboril, el Tte. coronel José Miguel Medina, ha controlado la delincuencia y devuelto la confianza de la población en la institución encargada de velar por el orden público.

Aquel Tamboril que se tornaba inhabitable, hoy respira un ambiente de tranquilidad, gracias al trabajo efectivo del cuerpo policíal, que entre otras cosas, vuelve a respetar a los ciudadanos decentes, que en la pasada gestión fueron víctimas de maltrato y persecusión.

Con la actitud del Coronel Medina de juntarse con las fuerzas vivas del municipio y cumplir con la promesa de no perseguir a la gente de trabajo, se demuestra que cuando se quiere se puede y que la institución no está del todo perdida o podrida.

Aun cuando no hemos tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, debemos reconocer la labor efectiva de este oficial, que prestigia a la organización para la cual trabaja y representa.

En varias ocasiones las patrullas me han detenido en horas de la noche de regreso al municipio, y lo han hecho con la decencia y el respeto que merecemos como ciudadanos y no de la bochornosa forma en que semanas atrás paraban los vehículos para pedir prevendas.

Nuestras felicitaciones al Director del Comando Cibao Central, General José Acosta Castellanos, por la acertada decisión de entregar esta plaza a un oficial honesto y capaz como Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario