REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy martes 22 de mayo de 2018.

José Dolores Hernández, Yelissa Cruz, Rafy Cabrera, Marlin de Barrera, Luchy Santana, Víctor Almánzar Sosa, Rudy Alejandro (Rudy Perla), Carlos de Armas, María Núñez Santana y Luisanna López.

miércoles, mayo 09, 2018

El Torito dice que el Ministro de Deportes Danilo Díaz le estaba cobrando 7 millones para realizar un concierto



El Oriental, Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito), reveló que desistió de del concierto popular que realizaría en el Estadio Olímpico Félix Sánchez debido a que el Ministerio de Deportes le estaba cobrando siete millones de pesos por el uso de la referida instalación.

El Torito indicó que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, le estaba cobrando cinco millones de pesos, más otros dos millones por motivo de seguro, lo que consideró un exceso.

“Luego mandé a nuestro representante, y Danilo Díaz le dijo que me lo dejaba en 2.5 millones, pero lo que me molestó fue que me dijeran que me lo rentaban en 5 millones, como si yo fuera a comprar la instalación”, explicó el artista.

Afirmó que este concierto tenía previsto cobrar como “algo simbólico” la suma de 100 pesos, con el fin de que acudiera la mayor cantidad de público posible.

El Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario