jueves, mayo 31, 2018

Magda Rodríguez en bajo perfil, pero siempre activa.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 31 de mayo de 2018.- La Dra. Magda Rodríguez, quien por varios períodos ha ocupado una curul en la Cámara de Diputados, ha sido una legisladora de muchos logros, pero contrario a la costumbre en la política dominicana, ha mantenido un perfil bajo.

Sin buscar prensa, la Dra. Rodríguez ha integrado varias comisiones en la Cámara y ha sometido importantes proyectos de ley de los que no hace alarde.

Aunque muchos hablan de su ausencia de cara a los votantes de su circunscripción, lo cierto es que cada año en ocasiones especiales, la diputada ha enviado una cantidad considerable de electrodomésticos para ser distribuidos entre las personas pobres.

Para el día de las madres, Magda envió importantes regalos a Tamboril, los cuales fueron distribuidos entre madres de escasos recursos en un acto encabezado por la vicealcaldesa de Tamboril Rossely Veras y su esposo Salvador Sánchez vicepresidente municipal del PLD.

Durante el acto de entrega el conductor Lázaro Pérez destacó los aportes de la diputada y las madres agraciadas agradecieron el gesto de la legisladora.

En Magda Rodríguez, el pueblo tiene una excelente representación.
Enhorabuena diputada Magda Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario