sábado, mayo 19, 2018

Rotary Tamboril celebra 25 aniversario.



Por: Robert cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de mayo de 2018.- Con la participación de autoridades municipales y dirigentes nacionales Rotarios, el Club Rotary de Tamboril celebró este viernes su 25 aniversario.

Fundado el 17 de mayo de 1993, el club Rotario es en la actualidad la más importante organización social en el municipio.

El trabajo realizado en favor del medio ambiente, la educación y la salud, ha sido el aporte más importante recibido de parte de la organización presidida en la actualidad por Jochy Santana.

En la mesa principal del acto celebrado en el Club Primavera, estuvo el alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén, el concejal Lic. Gabrierl Toribio presidente del Concejo Edilicio, Jochy Santana presidente del club, entre otras personalidades.

Invitados especiales acompañaron a los miembros del club Rotario en esta importante celebración.

Los Rotario entregaron recientemente una casa construida en beneficio de una familia pobre de Boca de Licey, Tamboril y realizaron un operativo odontológico en el mismo local del Club Primavera.

Constantemente se anuncian actividades de la organización que trabaja durante toto el año por llevar una mejor calidad de vida a los moradores de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario