jueves, junio 28, 2018

SICA Medina plantea eliminar barreras turismo en países



Santo Domingo

Al recibir una visita de cortesía de los ministros de Turismo de la Región del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el presidente Danilo Medina les planteó la necesidad de lograr eliminar las barreras que impiden que cuando un turista visite un país centroamericano o caribeño, pueda desplazarse a otras naciones.

“Es una necesidad poder lograr eliminar las barreras que impiden que cuando un turista venga a un país centroamericano o caribeño, pueda desplazarse a otros países, una modalidad que ha tenido éxito en Europa”, manifestó el presidente Medina a los ministros de Turismo de la Región SICA.

La visita de cortesía realizada por los ministros de Turismo de la Región SICA al presidente Medina fue con motivo de la 108 Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) y la 52 Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del Central América Tourism Agency (CATA).

En el encuentro participaron los ministros de Turismo de Belice, José Manuel Heredia; Honduras, Emilio Silvestri; Panamá, Gustavo Him, y Nicaragua, Anasha Campbell, integraron la comitiva, junto a Juan Pablo Nieto y Roberto Arce, representantes de los ministros de Turismo de Guatemala y Costa Rica, respectivamente.

Durante el encuentro, en el que se pasó revista al comportamiento de la industria en la zona, que ha registrado un crecimiento en los últimos años, Medina estuvo acompañado por el ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario