REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

lunes, julio 09, 2018

Policiales del fin de semana.





















CAE ABATIDO ATRACADOR LUEGO DE COMETER ATRACO EN BANCA DE LOTERÍA.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional en Moca, luego de haber sido informados de un atraco a mano armada a una banca de lotería y lograr establecer contacto con el autor, el cuál al percatarse del seguimiento policial intentó enfrentar la patrulla con un arma de fuego que portaba, resultó herido de balas, por los efectivos policiales, que posteriormente le ocasionaron la muerte, cuando recibía atenciones médica.

El antisocial hasta el momento no identificado, al ser revisado se le ocupó una pistola marca PHANTOM, la cual resultó ser un arma de balines que dispara con gas, un celular Samsung Galaxy S5, el cual despojo a la banquera DAHIANA DEL CARMEN NUÑEZ SANTIAGO, la suma de RD250 pesos, un carnet de seguro Amigos a nombre de VICTOR JOSE GARCIA AGUILLERA, de motocicleta, marca DELTA, color negro, AX100, también la motocicleta que este conducía marca, Súper Gato, CG200, color azul, años 2018 sin placa

Patrulla preventiva de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, apresó el nombrado Jairon Daniel Durán, a quién se le identifica como el autor de múltiple atracos a bancas de loterías.

El apresamiento se llevó a cabo momentos en que este realizará un atraco a mano armada a una banca de lotería, ubicada en el sector Juan López, en compañia de un tal Luis el cuál logró darse a la fuga, activándose su localización por parte del cuerpo del orden.

Los miembros policiales al momento del arresto ocuparon un revolver calibre 38, con numeración ilegible y un un celular que había sido sustraído a la banquera Rosa Camacho Rivas.

Miembros de la #PolicíaPreventiva, condujeron a el indocumentado nacional Haitiano WILI PIÉ JEAN, al ser sorprendido en flagrante delito con un televisor, la cual sustrajo mediante descuido de la residencia de la señora ANGÉLICA LOPEZ VERA, en el sector de Gurabo.

Miembros de esta Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, adscritos a la Supervisoria de San José de las Matas, mediante un efectivo accionar policial, apresáron mediante persecución a dos malhechores, momentos después de haber realizado atraco.

Se trata de los nombrados WILSON MANUEL TAVAREZ SANCHEZ y BYANEL COLLADO COLLADO, quiénes con una pistola de juguete y un cuchillo, a bordo de una motocicleta CG250, azul, sin placa, despojaron de la suma de (RD$2,342.00), pesos en efectivos, a la banquera MARIA TERESA RAMIREZ PERALTA, la cual labora en la Av. Manuel Tavares, del municipio de San José de las Matas.

Miembros del departamento de Gurabo, de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, en estos momentos apresaron en flagrante delito, a dos individuos, sin identificación, presumiblemente menores de edad, cuando estos a bordo de una motocicleta CG 200, color rojo, sin placa ni documentos, atracaban al nacional haitiano de nombre PITTI ASSEN, con un arma de fabricación casera ( CHILENA ), hecho ocurrido en el sector La chichigua, Gurabo.

Miembros policiales adscritos al municipio Villa González de esta Dirección Regional #CibaoCentral @PoliciaRD, apresaron al nombrado VÍCTOR MANUEL TORIBIO PICHARDO, por el hecho de haberle ocupado cinco pares de tenis de diferentes marcas y colores, tres pantalones jeans, un perfume, una crema, dos celulares dañados y un desodorante, los cuales sustrajo de la residencia de la señora MIGUELINA TAVAREZ.

Miembros de la Dirección Regional #CibaoCentral @PoliciaRD Apresaron en flagrante delito al reconocido antisocial "El Mono" mientras despojaba a jna persona de un celular en el mercado modeelo de Santiago.

Director Regional Cibao Central Policía Nacional, General José A. Acosta Castellanos, en nombre de la institución que representa, donó uniformes deportivos a jóvenes de la comunidad Lajas de Yaroa, Santiago, las cuales participarán en el torneo de las patronales del Municipio Pedro García Santiago.

La iniciativa por parte del Gral. Acosta es con la finalidad de promover y fomentar el deporte y a su vez buscar el acercamiento entre la juventud y la Policía Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario