sábado, noviembre 17, 2018

Alcalde le da forma a la reata de Guazumal.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de noviembre de 2018.- La más controversial obra de la gestión municipal del Licdo. Anyolino Germosén, está tomando un aspecto diferente, luego de la ampliación de uno de los carriles y la colocación de diferentes señalizaciones, que la hacen más visible en horas de la noche.

Ahora se trabaja en la colocación de las luces que iluminarán ese sector que tradicionalmente estuvo a oscuras, lo que sin dudas cambia todo el entorno del lugar donde está ubicada la obra.

Opiniones a favor y en contra de la obra, no se han hecho esperar, ya que al principio se originaron algunos accidentes con vehículos que impactaron los muros de la reata.

Muchos no recuerdan las muertes ocurridas antes de su construcción, ya que algunos vehículos ocupaban el carril contrario impactando a otros que venían en sentido contrario o estrellándose en el lado opuesto de la principal vía de acceso a Tamboril.

Todo parece indicar que terminada la obra, estaremos disfrutando de una estructura bonita, que servirá, no solo para el deleite de quienes nos visiten, sino que será realmente una estructura que salvará vidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario