sábado, noviembre 17, 2018

Edward Rosado... El más influyente de la comunicación tamborileña.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de noviembre de 2018.- Hace unos días Edward Rosado, se refirió a mi persona en su página "La Bocina del Pueblo", destacando mis condiciones como comunicador, colocándome en una posición que me distingue y motiva a seguir adelante, dando lo mejor de mi, en lo que se hacer... "Comunicar".

Hoy me toca hablar de él y su gran labor, sin que se trate de devolver el favor, sino en un reconocimiento a los logros de este joven, que sin ser periodista profesional, ni locutor, ha logrado colocarse a la vanguardia en la comunicación local.

Edward es un líder comunitario, empresario y político, que de un tiempo para acá ha comenzado a detectar problemas y denunciarlos en las redes sociales y en su segmento de televisión "A Corazón Abierto", dentro del programa de Aneury Martínez "De Frente", que se transmite de lunes a jueves, en horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por Real TV.

Rosado ha sabido combinar los temas jocosos, con los asuntos de mucha seriedad y el respeto y la decencia con que trata los temas, ha logrado que las autoridades tomen en cuenta sus denuncias y solucionen los problemas de las comunidades o sectores afectados.

La reparación de lámparas, bacheo de calles, remoción de postes del alumbrado eléctrico que amenazan con provocar tragedias, son solo algunas de las cosas que gracias a Edward, el pueblo ha logrado resolver.

Edward conecta bien con la alcaldía, con la oposición, con la Policía y todas las autoridades que están en capacidad de intervenir ante cualquier situación irregular, porque a pesar de su filiación política, de todos conocida, éste denuncia con altura y sin agredir a nadie.

Los comunicadores, como los artistas y peloteros, tenemos nuestro momento y para no pescar de mezquino, me quito el sombrero ante Edward Rosado, "La Bocina del Pueblo", por ser en este momento, el más influyente de la comunicación en Tamboril.

Exitos y bendiciones para ti hermano Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario