lunes, diciembre 17, 2018

Salud Dominicana reconoce empleados en celebración fiesta de navidad.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de diciembre de 2018.- En el marco de una gran fiesta, el Grupo Corporativo Salud Dominicana, reconoció a varios empleados, por su labor y su actitud durante el desempeño de sus funciones.

Temas como la honestidad, la alegría y la eficiencia, fueron algunos de los parámetros que le merecieron placas de reconocimiento y bonos en efectivo al personal de la prestigiosa empresa.

La noche del sábado, vistió de elegancia a Domínguez Ranch, donde al ritmo de la orquesta de Krisppy El Flow, directivos y empleados de Salud Dominicana, se confundieron en un ambiente de alegría, que culminó con una suculenta cena en la que no podía faltar el famoso puerco asado, característico de la época navideña.

La actividad se inició con un show de bailarines y un espectáculo que atrajo la atención de los presentes.

Más adelante, los anfitriones Indiana y Johan Rosario se dirigieron a los presentes, hablando de los orígenes de la empresa que surgió como una idea en la ciudad de New York, convirtiéndose en una realidad en el pueblo natal de ambos, Tamboril.

Johan Rosario, presidente del grupo, agradeció la acogida que ha tenido el proyecto y la confianza de los más de 16,000 afiliados, que para este año produjeron movimientos económicos por unos cinco millones de dólares.

La idea de Salud Dominicana es la de dotar de un buen seguro médico a todas las familias que no tuvieron la oportunidad de esa importante protección y la meta es expandirse a cada país del continente americano.

Además de los empleados y directivos de Salud Dominicana, personalidades invitadas, disfrutaron de una gran noche, entre las que podemos destacar al profesor Domingo Caba Ramos, Carlos José Rosario, el diputado Francisco Santos (Nave), el Dr. Félix Caraballo y esposa, Eduard Germosén, Edwuard Rosado, Tule Guareño, Julio César Rosario y otros.

Desde Estados Unidos vinieron a la actividad los periodistas Juan Cruz Trifolio y Arturo Taveras.

El ambiente de confraternidad que reinó en el lugar, mostró a los presentes, que el clima laboral de esa empresa, es sin dudas una de las claves de su éxito, ya que una empleomanía bien valorada, hace suya la empresa y siempre habrá de brindar al cliente, la sonrisa y confianza para hacer buenos negocios.

Felicidades Salud Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario