jueves, febrero 21, 2019

Apretada jornada de trabajo del alcalde incansable Anyolino Germosén.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R. D.- 21 de febrero de 2019.- El alcalde municipal Licdo. Anyolino Germosén sigue demostrando una increíble capacidad de trabajo.

Para el ejecutivo municipal, no existen las fechas ni horarios. Se le puede ver trabajar desde tempranas horas de la mañana, hasta altas horas de la noche.

Este miércoles, Anyolino supervisó los trabajos de reconstrucción del baden de Guazumal el Caño (La Vena). También estuvo junto al popular Rele y Juan Carlos Méndez, instruyendo a los trabajadores que construyen la mini cancha del sector de Cuesta Honda.

En horas de la noche sostuvo una importante reunión política en la comunidad de Don Pedro, donde decenas de dirigentes se unieron al clamor del movimiento "Los Leales somos más", que apoya la repostulación del alcalde por un nuevo período.

También estuvo presente en el recibimiento a una representación de Puerto Rico, que es recibida para celebrar un intercambio de baloncesto con el equipo local Amigos serie 032.

Germosén está realizando una serie de obras con recursos del Ayuntamiento en diferentes puntos del municipio, como parte del plan de desarrollo y embellecimiento de Tamboril.

El arduo trabajo y las muestras de crecimiento del municipio, dan a Anyolino como seguro ganador en las elecciones municipales del 2020.

Según todas las mediciones, Anyolino representa la única carta de triunfo de Partido de la Liberación Dominicana a nivel local, lo que muestra que solo con él se gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario