martes, febrero 12, 2019

Choferes Ruta T siembran el temor y el caos en Tamboril.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de febrero de 2019.- La Ruta T que corresponde al transporte público municipal, se ha convertido en un terror para la población, por el manejo temerario de sus miembros.

La nueva modalidad de estos choferes es la de cruzar los semáforos en rojo, por lo que en cualquier momento podría suceder un accidente lamentable, por la imprudencia de estos conductores temerarios.

Años atrás El Sindicato de Choferes de la Ruta T, se ocupaba de orientar y sancionar a los violadores de las reglas de tránsito, lo que le dio una imagen positiva ante la población, que respetaba a los hombres del volante, por su decencia y disciplina.

Hoy día, esa clase es una de las más repudiadas por la población, por el manejo temerario y el irrespeto que muestran frente a los pasajeros.

Tamboril espera que en algún momento surja una directiva del sindicato, que rescate esos valores que se han perdido y así la imagen de los choferes tamborileños, vuelva a brillar, convirtiendo a la clase en un ejemplo de trabajo digno y decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario