jueves, febrero 28, 2019

FALLECIO EL LEGENDARIO PERIODISTA SANTIAGUERO DOMINGO SAINT-HILAIRE.




UNA LEYENDA Y FIGURA EMBLEMÁTICA DE NUESTRA CIUDAD CORAZÓN CON UNA LARGA TRAYECTORIA DE CARRERA PERIODÍSTICA DEPORTIVA DE MAS DE 65 AÑOS.

NUESTRAS CONDOLENCIAS a nuestro Domingo Junior Saint Hilaire y Juan Saint Hilaire...reciban ustedes con mucho amor un fuerte abrazo. Qué difícil es éste triste momento que tarde o temprano todos tenemos que vivir. Hoy les toca a ustedes.
DESCANSO CELESTIAL Y PAZ AL ALMA DE ESA GRAN LEYENDA!

El periodista, gran leyenda de nuestra hidalga ciudad trabajó por más de 40 años en el periódico el Listin Diario, también en el Caribe y la Nación.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Se le reconoce además porque fue el único periodista de esa época que publicó en el diario el Caribe el asesinato de las hermanas Miarabal y su chofer Rufino en la tiranía de Trujillo

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Domingo Saint-Hilaire desarrolló su carrera por más de 65 años dentro del periodismo, abarcando distintas áreas, especialmente el deporte y el arte. En su trayectoria se destaca el hecho de haber entrevistado a figuras de transcendencia internacional, entre las que se encuentran: Nelson Mandela, Fidel Castro, Mario Moreno -Cantinflas-, Salma Hayek, Julio Iglesias, Raphael, Shakira, Danny Rivera, Juan Marichal y todos los presidentes dominicanos desde Juan Bosch hasta la fecha.

DESCANSE EN PAZ DISTINGUIDO PROFESIONAL DEL PERIODISMO DOMINICANO, DON SAINT-HILAIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario