lunes, febrero 25, 2019

Llega el Tiempo de Gregory López para ser concejal de Tamboril


CODIGO 32
Por El Rey Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- "Todo tiene su tiempo" es el slogan que identifica la pre-campaña electoral del aspirante a concejal del Partido de la Liberación Dominica (PLD), por este municipio, Gregory López (El Elegido), quien ha sabido esperar la oportunidad para representar a su pueblo en el cabildo local, hacia el cual camina firme y con la frente en alto, con el objetivo de llegar con el voto popular en el 2020.
Gregory López es un veterano locutor, empresario artístico, líder comunitario y político de Tamboril que ha sabido trillar con pasos firmes el camino del bién, dejando plasmadas en la sociedad huellas positivas, las que sirven de ejemplo de superación y dignidad para la juventud del municipio y del país.

Como joven creyente en el poder divino, y como Dios no se equivoca y permite que todo ocurra a su debido tiempo, López confía en que la luz celestial, el poder de Cristo y el favor del pueblo lo conduzcan con éxito hacia el palacio municipal de Tamborill, en el 2020, donde pretende lograr la consecución de una provechoza misión social en su carrera politica, para beneficio de la población, en sentido general.

Con un discurso innovador, esperanzador y confiable, cargado de proyectos realizables, el citado joven politico ha penetrado como un rayo de amor al corazón de cada tamborileño, quienes lo admiran y lo consideran "El Elegido" que trabajará en beneficio de su gente, como lo ha hecho durante años desde los medios de comunicación donde ha laborado.

Es por eso que en los corrillos politicos de la Pajiza aldea, cuna de grandes hombres y mujeres como el poeta Tomás Hernández Franco, de los cantantes Vickiana y Zacarías Ferreira, se escuchan las trompetas del Cantón anunciando a los cuatro vientos el triunfo electoral de un joven politico que ha sido iluminado para marcar la diferencia en la Sala Capitular del cabildo local.

Gregory López es considerado como un joven honesto, emprendedor, capacitado, carismático, visionario, altruista, ejemplar, responsable, íntegro, amigo fiel y buen padre de familia, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración de su pueblo.
DATOS PERSONALES DE GREGORY LOPEZ


Gregorio Salvador López Alcántara, (Gregory López), hijo de Juan María López (fallecido) y Rosa Herminia Alcántara, se ha convertido en un titán de la política, del mundo artistico y de la comunicación social y ha logrado un crecimiento vertiginoso en lo personal, profesional y social.


Se ha cristianizado como el ejemplo de sus cinco hermanos: Juan Carlos, Ana María, Yadisa, Mary y Eduviges, casado con Angelina Peralta y de sus tres hijos: Gregory Junior, Jennifer López y Angelina Yoly, así como para la juventud tamborilena y del país que lo sigue y lo admiran.


Es un joven prodigioso, nacido en el Catey, Puesto Grande del municipio de Moca, Provincia Espaillat, quien a la edad de 4 años emigra junto a sus padres hacia Los Cacaos de Tamboril donde cursó sus primeros estudios y luego se traslada a la parte urbana del municipio, donde en el año 1989 termina sus estudios primarios en la escuela Sergio A. Hernández, mientras que el bachillerato realizó en el Liceo Nocturno Tamboril (1990-1994).


ESTUDIOS SUPERIORES
Desde muy pequeño este joven sentía una gran vocación por la política comunicación social, su primer curso de locución lo realizo en la Escuela Técnica y Comercial del Norte, en el año 1991, En el año 1992 afianzó más sus estudios de locución, preparándose en el Módulo Taller de Locución, del fenecido comunicador Frank Félix Rodríguez.
En el año 1995 se inscribe en la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde continúa sus estudios de Comunicación Social para convertirse en un artista de la palabra.


EXPERIENCIA LABORAL


Ha laborado para los medios más importantes de Santiago y el Cibao, entre los que podemos mencionar La Monumental 100.3 FM, Súper Regional 103.9 FM, Alfa Stereo 106.9, Fuego 90.5 FM, Radio Santiago 820 AM, Azul 1190 AM, Shampion 99.1, Premium101.1 y en la actualidad labora para La N103.5 FM, La Criolla 106.1 FM, K buena 105.5 FM de la gran Familia Telemicro y para Noche 55 en el canal 55.


Tiene sus propios proyectos de comunicación televisiva y Radail, entre los que se encuentran ´´Mundial Radio´´ WWW.MUNDIALRADIO.NET y participa como coproductor en el programa televisivo Propuestas del Sábado, el cual arribo a un año más de existencia.



Además de ser comunicador social, Gregory López es un líder comunitario de Tamboril y un político consagrado que aspira ser parte del tren de autoridades que a partir del 2016 dirigirán los destinos de su municipio, si en mayo de ese año resulta electo concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario