domingo, febrero 03, 2019

Rosa Caraballo lanza candidatura a Concejal 2020.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 3 de febrero de 2019.- Rosa María Caraballo lanzó oficialmente su precandidatura a regidora con miras a las elecciones del año 2020.

La joven precandidata celebró una importante reunión, la noche del sábado, en la que anunció oficialmente su proyecto.

Decenas de personas acompañaron a Caraballo en la casa de Guillermo Martínez (Cáñamo), para ofrecer su apoyo a al proyecto y llevarla a la sala capitular de Tamboril.

El anfitrión destacó las cualidades de Rosa, quien durante ocho años ha ocupado diferentes posiciones en la alcaldía de Tamboril, mostrando su capacidad, espíritu de servicio y sobretodo honestidad.

Exhortó a los presentes a trabajar por esta candidatura y así llevar al ayuntamiento a una mujer joven y capaz, para seguir desarrollando a Tamboril.

Por su parte, la precandidata expresó su deseo de llegar al concejo de regidores, con la finalidad de velar por el buen uso de los recursos municipales.

Dijo que de llegar a la posición a la que aspira, todos tendrán en ella a una amiga con quien desde ahora se pueden comunicar cuando quieran.

Rosa Caraballo es licenciada en comunicación social y en la actualidad cursa una maestría en administración pública. Trabaja, además, en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), filial Santiago.

Desde los ocho años conoció al PLD llevado por su padre y desde entonces ha sido militante activa de la organización política.

Entre las personas que le manifestaron su apoyo, está el joven locutor y empresario Maximiliano Gómez (Maxi), el deportista Porfirio Martínez (Bomba), Saly Valerio, Rosalba Sánchez, hija de la actual vicealcaldesa Rosely Veras y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario