jueves, febrero 07, 2019

Venezuela da otro paso hacia final de la Serie del Caribe



Panamá. Venezuela dio otro paso firme hacia la final de la versión 61 de la Serie del Caribe, que se realiza en Panamá, al vencer 1-0 a Cuba, en una batalla entre los abridores de ambas novenas.

Una solitaria carrera sucia en la séptima entrada hizo la diferencia en un cerrado partido. Ravelo llegó a la almohadilla de la primera por bases por bolas, para luego avanzar a segunda por un error del paracorto, tras un toque de Juniel Querecuto, para luego pisar la goma gracias a un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho de Jorge De Aza. Ravelo, de paso, fue el mejor a la ofensiva por los venezolanos, al terminar de 3-1 con una anotada.

En este partido, el segundo que ganan los venezolanos, no se produjeron manifestaciones de corte político ante el escaso público que se reunió en la calurosa tarde panameña. El lunes pasado los Cardenales de Lara, entre gritos de miles de compatriotas como “este gobierno ya cayó”, “Guaidó, Guaidó” y “queremos libertad”, lograron una contundente victoria de 5-1 sobre los Charros de Jalisco, México.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario