miércoles, marzo 06, 2019

Gabriel dice las zonas periféricas merecen más atención.



Tamboril, RD. Gabriel Toribio dice prestará atención a zonas periféricas en su gestión al frente de la Alcaldia de Tamboril.

El pre-candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Tamboril, y actual Regidor, manifestó que las zonas periféricas o limítrofes del municipio necesitan de más atención del Ayuntamiento en temas de recolección de desechos, alumbrado y espacios de recreación y públicos entre otras necesidades.

“Esto es una preocupación que tengo, estas comunidades, especialmente Pontezuela necesitan que se le preste atención pues también son parte del municipio” manifestó Toribio.

Agregó que conoce las principales necesidades que afectan a esta comunidad limítrofe con Santiago porque se ha mantenido visitándola, colaborando y gestionando las diferentes necesidades.

Pontezuela es la cara de Tamboril pues prácticamente todo el visita el Municipio tiene que pasar por aquí y por eso necesitamos darle a Pontezuela lo que se merece, dijo Toribio luego amplio de un encuentro con vecinos, líderes comunitarios y dirigentes políticos de la zona el pasado viernes.

Toribio de 28 años, quien hace apenas un mes y medio hizo oficial sus aspiraciones a Alcalde por el Municipio se mantiene realizando encuentros por todo Tamboril llevando sus propuestas y su proyecto.


Quisqueyard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario