lunes, abril 15, 2019

Aspirantes a alcalde de Tamboril aprovechan la procesión del domingo de ramos para caminar junto a la gente.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de abril de 2019.- Aprovechando la procesión que salió de la parroquia Sagrada Familia, rumbo a Cristo del Perdón, los precandidatos a alcalde de Tamboril, caminaron junto al pueblo, cada uno rodeado de sus seguidores.

El Alcalde Anyolino Germosén y el aspirante por Canca la Piedra Winston Veras, caminaron toda la ruta, en la que personal de la alcaldía entregaba a los participantes botellas de agua y jugos, a través de un grupo de damas encabezadas por la vicealcaldesa Rosely Veras y Clara Martínez asistente de Germosén.

El exsíndico Francisco Álvarez y el aspirante Julio César Rosario, ambos del Partido Revolucionario moderno, también caminaron y repartieron agua.

En el caso de Gabriel Toribio, del PLD, este no solo repartió agua a los asistentes, sino que llevó un vehículo y un equipo de trabajo para recoger las botellas plásticas y no afectar al Medio Ambiente.

Cientos de hombres participaron de esta procesión que da inicio a la Semana Santa, participando de la celebración de la palabra, oficiada por el diácono José Alejandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario