martes, mayo 21, 2019

Encendido de velas por Jonathan.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D. - 21 de mayo de 2019.- Como una muestra de dolor ante la inesperada partida del joven Jonathan Veras, víctima de una fatal accidente la noche del pasado sábado, se realizó este lunes un encendido de velas y velones.

El escenario fue la avenida Presidente Vásquez,  justamente en el lugar donde ocurrió el siniestro en el que perdió la vida Veras y el otro joven envuelto en el accidente se encuentra en una situación de salud delicada, según versiones que circulan en el pueblo.

Jonathan se une a la larga lista de jóvenes que han caído en Tamboril, fruto de la forma temeraria en la que algunos maniobran los motores en los que transitan.

No es extraño encontrarnos con personas transitando con la goma delantera al aire, o sin luz en horas de la noche y a altas velocidades.

Estas muertes, no han sido suficientes para que la juventud recapacite y conduzcan con prudencia en aras de salvar sus vidas y las de otros ciudadanos que no tienen nada que ver con este comportamiento.

Las autoridades policiales deben endurecer las sanciones a quienes andan violando la ley en ese sentido, por la tranquilidad no solo de las familias de quienes andan en los motores, sino también por las personas que transitan tranquilamente por las calle de Tamboril y de repente son impactados por estos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario