martes, enero 07, 2020

Anyolino inaugura Parque Fausto Germosén con cientos de regalos a los niños del sector.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 7 de enero de 2020.- El alcalde municipal Anyolino Germosén convirtió en una gran fiesta la reinauguración del Parque Fausto Germosén, en la parte alta de la ciudad, cuando cientos de niños recibieron regalos con motivo del día de reyes.

Germosén remodeló el parquecito en el que se reúnen a diario personas mayores, en edad de retiro, a jugar domino y a leer la prensa.

La reconstrucción se realizó con fondos del ayuntamiento.

En el acto en el cual el alcalde dejó reinaugurado el parque, estuvieron acompañando al alcalde, la vicealcaldesa Rosely Veras,  los concejales Claribel López, Ligia Santana, José Manuel Quezada, los aspirantes a concejales: Gregory López, quien además fue el conductor del evento, José Luis Quezada (Boche),.

También Frankelys Santos, Leocadio Castillo de Cultura y José López de deportes.

Los vecinos del lugar se sintieron agradecidos por la obra, que tal y como lo expresara Anyolino, agrega plusvalía a las propiedades del sector.

Los niños disfrutaron de un show con el Payaso Peter y recibieron regalos con motivo del día de reyes.

La obra de Anyolino se ha sentido a lo lardo de los dos períodos en los que ha estado al frente del municipio, transformando a Tamboril en una ciudad con todas las facilidades para vivir con calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario