lunes, enero 06, 2020

Béisbol invernal Hernández encabeza la blanqueada de los Toros


La Romana, RD

Una vez más, Carlos Hernández realizó una encomiable labor monticular para los Toros, en tanto que Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon este domingo 5-0 a las Águilas Cibaeñas.

Carlos Hernández (1-0 1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre Serie Regular y Round Robin.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.

Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales. Entre Serie Regular y Round Robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.

Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).

Carreras
Los Toros anotaron primero en la conclusión del segundo episodio, cuando Pedro Florimón conectó doblete con corredores en primera y segunda. En la tercera entrada, Abraham Almonte abrió el episodio con un soberbio cuadrangular para ampliar 2-0 la ventaja taurina.

En el cierre de la quinta entrada, los Toros anotaron 3 más cuando Abraham Almonte conectó sencillo con hombre en primera que anotó por disparo desviado del jardinero derecho. Sencillo productor de Jordany Valdespín y sencillo productor de Peter O’Brien.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario