martes, enero 07, 2020

Domingo Ureña entrega Juguetes a niños de escaso recursos en diferentes barrios.





Santiago.- El presidente del comité provincial del Partido de Acción Liberal PAL, y aspirante a regidor por el municipio de Santiago Domingo Ureña realizó varias entregas de juguetes a niños de diferentes sectores de esta ciudad, con motivo de la celebración del día de reyes.

“Nada es más importante que hacer feliz a un niño”. Con estas palabras Ureña inicio el reparto de regalos a cientos de niños de escasos recursos de los sectores de Camboya, Ciruelitos, Buenos Aires y Los Salados.

Domingo Ureña dijo que hay muchos padres que no tienen recursos económicos para comprar juguetes a sus hijos, por lo que se hace necesario ir de manera solidaria a cooperar a esa noble causa, donde los niños que no entiende porque no le llegan a través de sus padres los regalos puedan disfrutarlo.

“Cooperar y ser solidario es algo que me place, y mientras pueda llevarle una sonrisa a un niño en una fecha tan importante como es la de los Santos Reyes Magos, pues será un motivo para continuar trabajando”.

Ureña, quien realiza este evento por más de 10 años exhortó a los padres a velar por el bienestar y las acciones de sus hijos con el fin de garantizar una sociedad sana para tener un mejor país, además agradeció a la presidenta del Partido Licda Maritza López de Ortiz, por respaldar a la dirección del partido en esta ciudad de Santiago.

Más temprano las entregas se realizaron en el sector de Gurabo y en la terracita junto a la Pastoral social de la Iglesia La Milagrosa, donde fueron beneficiados cientos de niños con juguetes y golosinas. “Invertir tiempo, espacio y acciones en un niño es tener una sociedad de valores” termino diciendo Domingo Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario