domingo, enero 26, 2020

Hija de Kobe Bryant también ha fallecido en el accidente de helicóptero



Gianna María, una de las hijas del baloncetista Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en el que murió el astro de la NBA este domingo en Malibu, California.

Según el portal estadounidense TMZ, la adolescente, de 13 años de edad, viajaba en el helicóptero junto a su padre y otras tres personas más, las cuales hasta el momento no han sido identificadas.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas,Malibú, 45 kilómetros al norte de Los Angeles. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

El mismo medio asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. De hecho, cuando jugaba en los Lakers solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California. El modelo de helicóptero era un Sikorsky S-76. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

N CDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario