jueves, febrero 27, 2020

La Juventud.



Santiago.- El Presidente del Partido de Acción Liberal PAL en la provincia de Santiago manifestó su apoyo al empoderamiento de los jóvenes en las problemática de los temas que afectan el desarrollo del país y la defensa de la democracia. Por el cual le solicitó participar de manera directa el próximo 15 de marzo, sea como parte de las mesas electorales, ya que la junta municipal electoral necesita apoyo de ellos. O como electores, votando por los candidatos de su preferencias.

Domingo Ureña, dijo que esas acciones no deben ser empañadas por la contaminación de partidos políticos ni de promotores de trabajos negativos que solo buscan pescar en rio revuelto. Debemos apoyar a los Jóvenes, que sean responsables del cambio con su esfuerzo y dedicación, y que sean capaces de hacer llegar sus propuestas a las autoridades.

Es el momento de que los jóvenes tengan un contacto directo con las personas en sus sectores, conozcan sus realidades, compartan sus dificultades, celebren sus logros y busquen soluciones de forma conjunta a los problemas. Hacer que cada día sea un momento inolvidable, una nueva oportunidad para continuar creciendo juntos.

Ureña, quien ha sido un abanderado en solicitarles a los jóvenes su involucramiento en los problemas sociales de sus comunidades, entiende que en este momento ellos (Los Jóvenes) tienen grandes desafíos, entre las cuales existen innumerables vínculos y componentes. Sostiene, además, que los jóvenes parecen entender que sus problemas específicos no podrán ser solucionados si los problemas generales de nuestros país no son corregidos antes.

Las protestas es un desahogo que lo permite la constitución, pero actualmente los desafíos de nuestros jóvenes se debe concentrar en la discusión de dos temas fundamentales como son “la crisis de la familia y la crisis de la inclusión en la política de trabajo” dos aspecto que limitan el crecimiento de nuestra juventud, es por eso que ellos manifiestan pesimismo sobre la posibilidad de que los cambios ocurran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario