jueves, marzo 05, 2020

Avenida de Circunvalación Norte útil y peligrosa.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 5 de marzo de 2020.- La avenida de Circunvalación Norte, construida por el presidente Danilo Medina durante los primeros nueve meses de su primer períodos, luego del paso de varios gobiernos, que siempre abandonaban la obra iniciada por Joaquín Balaguer, ha venido a resolver en gran parte el caos del tránsito en la Estrella Sadhalá y otras vías que comunican a Santiago con la línea noroeste y la costa norte del país.

Esa amplia y rápida vía, ahorra tiempo y combustible a las personas que antes tenían que entrar a la ciudad para llegar a los puntos antes citados.

No obstante, los usuarios de la vía deben tener mucho cuidado, ya que se pueden encontrar animales caminando por la carretera, o motoristas transitando sin luz y en vía contraria, lo que ha ocasionado accidentes fatales.

En horas de la noche, es peligroso transitar en el tramo desde Gurabo hasta salir a la autopista Joaquín Balaguer, ya que desaprensivos aprovechan la oscuridad y el que la vía no tiene retorno en esa parte, para cerrar el paso a los vehículos y atracar a sus ocupantes.

Sería de mucha importancia que las autoridades tomaran medidas para evitar esto que denunciamos y así devolver la confianza a los que prefieren transitar por ahí para aprovechar las ventajas que ofrece la vía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario