jueves, marzo 12, 2020

Paliza explica razones por las que no se reelegirá como senador por Puerto Plata y da paso a Bournigal


Santo Domingo, RD.

El senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, compartió un video a través de las redes sociales en las que explica las razones por la cual no optará nueva vez a la senaduría por esa provincia.

Indicó que como presidente de esa organización política ha encontrado la oportunidad de construir una alternativa de cambio representado en Luis Abinader.

Explicó que desde la candidatura de Abinader quiere encauzar un esfuerzo que no puede “verse en el interés particular de quien les habla y de cualquiera de nosotros sino que tenemos que abrazar el esfuerzo, el interés colectivo de una vez y por todas”.

Sostiene que no presentará su candidatura porque ha encontrado en el PRM y en Ginette Bournigal una persona que al igual que él puede asumir con ahinco y compromiso la responsabilidad de dirigir Puerto Plata.

“A ella apoyaremos y haremos todo cuanto esté en nuestro esfuerzo para que se convierta en la próxima senadora de la provincia de Puerto Plata”, dijo.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario