jueves, marzo 19, 2020

PN EN SANTIAGO TOMA MEDIDAS POR CORONAVIRUS





COMUNICADO DE PRENSA

Comprometidos con la seguridad ciudadana, apelando a realizar una labor profesional, competente, confiable, transparente y efectiva, sustentada en el apoyo y la colaboración de la comunidad y comprometida con la constitución, para garantizar la paz y la convivencia pacífica. En nombre de nuestra Policía Nacional nos dirigimos por mediación a este comunicado a la comunidad de los Medios de Comunicación dígase comunicadores, periodistas, reporteros y representantes que cubren la fuente policial en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que en virtud de las medidas adoptadas recientemente por el Gobierno Dominicano en beneficio a la prevención por la situación sanitaria que estamos atravesando tanto a nivel global como en el país por el virus COVID-19.

Por lo que la Subdirección de Comunicaciones Estratégicas P.N., alternará y deducirá el personal que labora en la oficina de informaciones a un 50% en ese sentido, se hace efectivo a partir de hoy día no se estarán ofreciendo Ruedas ni Conferencias de Prensa presenciales, sino que, las informaciones y notas de prensa serán suministradas de forma digital a través del correo electrónico oficial de la Comunicaciones Estratégicas Cibao Central.

Les instamos a que estén pendientes a nuestras Redes Sociales y correo electrónico para cualquier actualización e información. En caso de que se requiera una declaración de parte de la Institución será transmitida vía live o por aplicaciones de reuniones virtuales.

En nombre de nuestra Policía Nacional y la Subdirección de Comunicaciones Estratégicas Dirección Regional Cibao Central les exhortamos adoptar las medidas necesarias para la no propagación y erradicación del COVID-19, evite el contacto con las personas y no conformar el cúmulo masivo.

Pueden seguir los informes en INSTAGRAM Y TWITER COMO @ciabaocentralpn Y en Facebook DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL POLICIA NACIONAL

Agradeciendo su comprensión y acatación.

SUBDIR. DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, @policiard @juanguzmanbadia @cirujanomental @somos_prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario