martes, abril 28, 2020

Helados Splash a la vanguardia en materia sanitaria.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 28 de abril del 2020.- La empresa Helados Splash dedicada a la producción y comercialización de helados, agua y otros productos, se mantiene a la vanguardia en materia sanitaria, para garantizar calidad e higiene a sus cliente y seguridad a sus empleados.

La empresa cuyas instalaciones están en el municipio de Tamboril, anuncia que se prepara para volver a servir a sus clientes, próximamente, apegados a las normas de seguridad sanitaria que evitan la propagación del virus del Covid-!9.

En el día de hoy, la empresa comunica a su personal y relacionados, la instalación de un Túnel sinitizante, mediante un comunicado cuyo encabezado dice:

Helados Splash
[2:58 p. m., 28/4/2020] +1 (809) 982-6701: Buenas tardes,

Como medida de protección y obedeciendo a las normas de seguridad y salud ante la COVID-19, nuestra familia y empresa se prepara para volver a servirles. NOS CUIDAMOS PARA CUIDARTE🤗❤️ #HeladosSplash #PorUnaVidaMasDulce #RD.


El documento continúa así:

ATENCIÓN 🔊

Hemos colocado una cabina sanitizante en la entrada de la empresa, esta crea una nube (no tóxica) sanitizante y desinfectante dentro de la cabina para cuidado de todos nosotros y así poder minimizar la transmisión del virus, les solicitamos por favor pasar por la cabina al entrar a la empresa y velar porque otros también la utilicen sin excepciones. 

A pesar de esto debemos seguir utilizando los equipos de protección personal tales como: mascarillas, guantes, caretas y demás, pues el hecho de usar la cabina no nos protege de partículas expulsadas por la boca, transmisión por tacto y mucho menos cura alguna enfermedad por lo que repito "esta solo nos ayuda a todos a minimizar la transmisión del virus por lo que debemos seguir cuidándonos, mientras mas cuidado tenemos y mas herramientas que nos ayuden a la misma es mejor".

Gracias por su comprensión, feliz tarde.



Felicitamos a Helados Splash, por seguir siendo una empresa vanguardista, orgullo de nuestro pueblo de Tamboril y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario