domingo, abril 05, 2020

Que verguenzqa siento de la clase política nacional.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

5 de abril del 2020.- Me averguenzo de la clase política dominicana que en tiempos de una pandemia han cometido todo tipo de imprudencias y barbaridades.

Se han pasado criticando las acciones del gobierno, que si dan fundas de comida son una insuficientes y si no las dan es que no hacen nada.

Me averguenzo de las promesas falsas de donaciones que no se han hecho, por parte de la oposición.

Me averguenzo de que se esté denunciando irregularidades en las compras de los utensilios y medicinas necesarios para combatir el mal que nos condena a muerte.

Me averguenzo de la política sucia donde a Abinader le colocan detrás una foto de Trujillo, a Gonzalos lo ridiculizan tratando de tomar de un vaso con la mascarilla puesta.

Falsificar un documento de Guido Gómez Mazara para hacerlo aparecer como un criminal que desea la muerte de muchos ciudadanos para beneficiar la candidatura de Luis Abinader.

Escuchar llorar a un teniente del ejército nacional, ante la impotencia de ser tirados a las calles a salvar vidas, desprotegidos de todo lo que pudiera evitarles un contagio y llegar cada día al cuartel a recibir la noticia de la muerte de sus compañeros.

Me averguenza ver que el gobierno no es capaz de obligar a la gente a quedarse en sus casas.

De ver morir a personas pobres esperando por una prueba que supuestamente se agotó, pero que le es aplicada a la ex de Mozart La Para y a personalidades de renombre en el país.

Me da verguenza que se quiera obligar al pueblo a asistir a un proceso electoral que pondría a toda la ciudadanía en peligro.

Me da verguenza y pena ver que solo contamos con esa pléyade de estúpidos que se quieren quedar contra la otra manada de los que quieren llegar para alzarse con el santo y la limosna.

Lo dejo aquí, antes que me salgan las malas palabras que tengo a flor de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario