martes, mayo 12, 2020

Hospital Ico Martínez abre servicios.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de mayo de 2020.- La directora del Hospital Municipal Dr. Jorge Armando Martínez (Ico), nos envía este comunicado para informar a los usuarios del centro de salud, acerca de la apertura de ciertos servicios y las instrucciones para acudir en orden.

Este es el contenido del documento de la Dra. Yaniqui Hernández:

"Reabrimos a partir de este martes las consultas de las diferentes especialidades en el hospital, 10 pacientes por especialidad, los diez primeros. 
Favor de no ir acompañado a menos que sea un menor de edad o un envejeciente, solo se permitirá en los casos que se requiera de 1 acompañante por paciente, obligatorio el uso de mascarilla, mantener distancia 2 mts, en el caso de ginecología las embarazadas serán la prioridad por lo que le pedimos a las pacientes ser prudentes y ayudarnos en esa parte, vacunación no llevar más de 2 niños a la vez, madres llevar su sabanita o una toallita para acostar sus hijos a la camilla y en el peso. 
Recordamos que emergencia funciona 24 horas los 7 días de la semana e internamiento. 
Laboratorio continuara funcionando tanda matutina y vespertina y fines de semana y días feriados hasta las 12 M para pacientes de emergencia e internamiento. 
Nos tenemos que cuidar todos, así que esperamos contar con el apoyo de nuestros usuarios. 
El DEPARTAMENTO DE ODONTOLOGÍA permanecerá cerrado hasta que tengamos la aprobación del SNS para reabrir. Solo ir por consulta en caso necesario para evitar aglomeración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario